Política de Devolución y Cambios
NO ACEPTAMOS CAMBIOS O RECLAMOS SI EL PRODUCTO ESTA USADO. SIN EXCEPCION.
Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar la devolución del mismo de la siguiente forma:
- Todos los productos deben ser devueltos en perfectas condiciones.
- Informar al WhatsApp +541525151515 dentro de las 72hs de haber recibido el producto con el número de orden y apellido.
- Concurrir a una sucursal de Correo Argentino para enviarnos el paquete abonando el comprador el costo de envío.
- Una vez recibido el paquete realizaremos la devolución del dinero de la misma manera que abonaste.
(El costo del envío no será reembolsado en caso de devoluciones)
TODOS NUESTROS PRODUCTOS TIENEN CAMBIO
¿COMO DEBO HACER PARA CAMBIAR UN PRODUCTO?
- Es condición fundamental para cambio, que los productos sean preservados y presentados del siguiente modo:
- Sin uso: Los productos no deberán presentar ningún signo de uso, lavado, mancha, barro o suciedad en la suela, olor o alteraciones hechas por el cliente (ej: perforaciones, escrituras, teñidos, etc.) Con su caja correspondiente en la que fue enviado. Envuelto en una bolsa de plástico que proteja la caja: Puede ser o no la misma con la que recibiste el pedido. Si el producto no es recibido bajo las condiciones mencionadas previamente, no se podrá continuar con el proceso de cambio.
- Comunícate por WhatsApp al 1125151515 indicando tu número de orden, nombre y apellido, en 72 hs hábiles te confirmaremos la aceptación del cambio, luego te enviaremos una etiqueta de correo para que puedas despachar tu envío en la sucursal más cercana de correo argentino (ESTE ENVIO SERA A TU CARGO). Una vez que llega el paquete prepararemos tu cambio y este nuevo envío lo abonamos nosotros.
LOS PRODUCTOS DE MEGA PROMO NO TIENEN DEVOLUCIÓN.
¿Qué debo hacer si el producto me llega con fallas?
Ponete en contacto con nosotros por WhatsApp al 1125151515 para informarnos lo sucedido. Podes realizar el reclamo dentro de las 72 hs de haber recibido el producto. Sin excepciones. Los artículos deberán estar en perfecto estado, sin uso. Pasadas las 72 hs, no se reciben reclamos.